PDVSA garantiza suministro de combustible en todo el país

Foto: Cortesía

Petróleos de Venezuela ratifica que el abastecimiento de gasolina está garantizado en todo el territorio nacional: “Tras los constantes ataques ocurridos en algunos lugares del país por factores terroristas de la oposición venezolana, los trabajadores de PDVSA se mantienen en pie de lucha para garantizar el suministro confiable y oportuno de combustible en todo el país”, así lo expresó el vicepresidente de Comercio y Suministro de la estatal petrolera, Ysmel Serrano.

En asamblea con el vicepresidente de Comercio y Suministro en la Planta de Distribución, ubicada en Guatire, estado Miranda, los trabajadores de PDVSA ratificaron su compromiso a continuar su labor “pese al peligro que supone atacar una unidad de transporte de combustible”.

Serrano informó que PDVSA garantiza el suministro oportuno de más de 50 millones de litros de combustible, entre gasolina de 91 y 95 octanos; diesel, gas doméstico y combustible marino, entre otros.

Agradeció el apoyo y el compromiso de los trabajadores, al tiempo que hizo un nuevo llamado a la concordia y la paz. Explicó, además, que se tomarán acciones contundentes contra quienes realicen actos vandálicos y ataquen unidades de transporte, estaciones de servicio, sedes administrativas o instalaciones operacionales de PDVSA.

Aprovechó la oportunidad para destacar que “en recorrido hecho por todo el muelle de Carenero, que surte al Distrito Capital se constató el pleno funcionamiento de todos los procesos correspondientes a llenado y distribución de combustible”.

Adelantó que se encuentra inspeccionando las áreas operacionales de distribución de combustible del país “a objeto de apoyar el trabajo que diariamente hacen los petroleros en pro del desarrollo de la Nación”.

El representante de la estatal petrolera agregó que desde el seno de la base obrera de PDVSA se propuso la revisión de concesiones y condiciones de comercialización “a aquellos tenedores de estaciones de servicio que se prestan al boicot para simular una escasez artificial de combustible”.

NP

About Author

Mimi Arriaga

A %d blogueros les gusta esto: