Maduro acusa a la oposición de llamar a insurrección en contra de las municipales

El presidente, Nicolás Maduro, afirmó que hay voces que están apareciendo en el escenario llamando a sabotear el proceso electoral de las venidera elecciones de alcaldes, durante el encuentro con el Consejo Federal de Gobierno que se realiza en el Palacio de Miraflores.

Señaló que “algunos voceros de la derecha pretenden cuestionar el proceso electoral y llaman a una insurrección contra las elecciones de alcaldes y alcaldesas“.

“Por eso es importante defender la verdad de Venezuela en primer lugar, la verdad del sistema electoral, que esta garantizado plenamente en cualquier condición, como fue el 15 de octubre”, manifestó el jefe de Estado.

Destacó que no puede ser que por cuestiones oportunistas se pretenda siempre atacar al poder electoral de manera ilegal e inconstitucional, y los que lo atacan así tienen que pagar. “Me comprometo a que haya justicia en Venezuela contra quienes pretenden vulnerar el proceso electoral. Me declaro en batalla contra los que pretendan insurreccionar y enfrentar el sistema electoral venezolano“.

Unión Radio

About Author

Mariana Gualdrón

A %d blogueros les gusta esto: