Madre de Paola Ramírez: “Ella me dijo: mamá están disparando los colectivos” (+Videos)

Foto: Cortesía

Dos videos publicados en Twitter resumieron las declaraciones ofrecidas por la madre de Paola Ramírez, manifestante asesinada durante las protestas de el miércoles, 19 de abril en San Cristóbal, estado Táchira, desde el velorio de la joven que se realizó en la localidad de Capacho en la misma entidad.

Darcy Gómez aseguró, frente a periodistas, que su hija, Paola Ramírez, la llamó por teléfono desde la manifestación para decirle que colectivos estaban disparando. “Ella me dijo mamá están disparando los colectivos, ella me lo dijo por teléfono, asustada, que qué hacía, yo cómo hacía si estaba aquí en Capacho, no podía hacer nada”, afirmó la mujer.

En este sentido, la madre de la joven destacó también que “están buscando culpables que no son” para responsabilizarlos de la muerte de su hija y aseveró no creer que la persona detenida por el caso sea el verdadero asesino. “No se va a hacer justicia, porque el Gobierno fue el que los armó”, continuó diciendo refiriéndose a los colectivos.

 

Este mismo jueves trascendió de manera extraoficial por la red social otro video que muestra lo que sería el otro ángulo del momento en el cual disparan a Paola Ramírez. Según la pieza audiovisual, la joven fue robada, acosada, perseguida y asesinada por “colectivos”.

Este jueves, familiares y amigos de Paola Andreína Ramírez, enfrentaban su dolor por la pérdida de la joven.

About Author

Los Reportes de Lichi

A %d blogueros les gusta esto: