Machado: Quien tiene las balas, pone los muertos y quien tiene las armas, genera la violencia

Este jueves, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió a las acusaciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sobre la supuesta vinculación del partido de la libertad con el asesinato de una joven en Táchira, este 19 de abril. “Quien tiene las balas, pone los muertos y quien tiene las armas, genera la violencia”, aseveró desde los alrededores de La Carlota, donde se apostó con cientos de ciudadanos.

Imagen Prensa MCM

La dirigente aseguró que no hay represión, mentira, ni amenazas que detenga a los venezolanos que exigen libertad. “Que pretendan ahora acusarnos a nosotros, el partido de la libertad, es la demostración de que saben que no nos van a doblegar”, dijo.

Afirmó que el mundo sabe quién es el responsable de las muertes durante las protestas de los últimos días y sentenció que los grupos paramilitares armados “reciben órdenes directas del régimen de Nicolás Maduro”. Asimismo, consideró “sucio” que usen una muerte para calumniar.

En Vente –agregó- sabemos cuál es nuestro compromiso con Venezuela, con la libertad, con la justicia y con la verdadera paz.

Imagen Prensa MCM

 

“Escuchen al pueblo de Venezuela”

María Corina Machado, junto a miembros de Vente Venezuela y la sociedad civil, llegó desde la autopista Francisco Fajardo a La Carlota para enviar un mensaje a los ciudadanos militares. “Escuchen al pueblo de  Venezuela, no más dictadura criminal, no más muerte, los ciudadanos militares deben estar del lado del pueblo de Venezuela, de la Constitución y de su conciencia”, expresó.

Y agregó: “Aquí estamos los ciudadanos que queremos paz, que queremos libertad, respeto, solidaridad”.

Los manifestantes se acostaron en la autopista como homenaje a los caídos durante las protestas. “Hoy estamos demostrándole al régimen que a pesar de la represión, aún estamos en la calle”, dijo Machado.

Imagen Prensa MCM

Aseveró que “no dejaremos las calles hasta lograr nuestro propósito: derrocar la tiranía. El miedo salió de la calle y llegó a Miraflores cuando el poder salió de Miraflores y llegó a la calle”.

“A este régimen solo le queda violencia y mentira”, finalizó.

Este viernes, Vente Venezuela realizará una rueda de prensa para responder a las acusaciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

NP

About Author

Lenys Martinez

A %d blogueros les gusta esto: